La Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha elogiado en La Sexta Noche al «socialismo» asegurando que «ha dado oportunidades a gente humilde como yo». Morant ha sacado pecho al decir que proviene de una «familia de criados» y que «el socialismo, la educación pública o el sistema del bienestar han repartido oportunidades a gente sencilla» aseguró. En las redes sociales le han recordado que si llegó a ministra de manera fulgurante es porque forma parte de la cuota feminista.
Las declaraciones de Morant demuestran cómo el Gobierno de Sánchez olvida que el socialismo sólo ha traído miseria, ruina y opresión en los países donde se ha implementado, además de aplastar las libertades bajo el fuego de los tanques y las balas.
Desde que miles de cubanos se manifestaran contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel echándose a las calles de La Habana con el grito unánime de «¡libertad!», ningún miembro del Gobierno de Pedro Sánchez ha calificado al régimen cubano como una «dictadura», pero sí tienen tiempo de elogiar a la misma ideología que lleva 62 años oprimiéndoles.
Eres una cuota.
— Francesca (@franloz) July 18, 2021
Otra Ministra de cuota que ha pasado hambre y penalidades.
Tequiesirya.— Per_iko (@per_iko) July 18, 2021
Como si esta pánfila de cuota, que jamás ha trabajado, no tuviera cientos de siervos en el ministerio.
— James Faraday (@JamesDFaraday) July 18, 2021